Five Tricks Woman Black Fluo Pink

Five

Guantes moto Five Tricks Woman Black Fluo Pink

Los guantes de moto de carretera y urbanos para mujer Five Tricks ofrecen unas cualidades protectoras comparables a las de los guantes de gama alta.

Incorporan la vanguardista tecnología AirGO PROTECH? Performance, caracterizada por una estructura exterior rígida combinada con un elemento de nido de abeja flexible, que garantiza una absorción óptima de la energía en caso de impacto, estas carcasas alcanzan por sí solas el nivel 2 de protección CE, el nivel máximo.

El confort y la sujeción están asegurados por una estructura superior en tejido Twill Span duradero y elástico. La palma, por su parte, está confeccionada en piel sintética Nash (Vegan Friendly), que ofrece un agarre superior a las empuñaduras, e incorpora un deslizador ERGO PROTECH® en suave TPR para una mayor protección en caso de caída, sin impedir la manipulación del manillar.

El sistema Touch Screen? para facilitar el uso de pantallas táctiles, la lengüeta deslizante Pull'N'Ride y la lengüeta de ajuste con velcro completan sus atributos.

Con un nivel de protección pocas veces alcanzado a este precio, los ganst moto Tricks se han consolidado como una referencia imprescindible en su segmento.

Composición

• Guantes de moto urbanos y de carretera para mujer
  • Guantes de moto veganos
  • Material: Estructura superior de tejido elástico Twill Span

Comodidad y ergonomía

• Estacionalidad: primavera-verano
  • Puño corto
  • Palma de piel sintética Nash (apta para veganos)
  • Estructura del pulgar 4-Way Spandex? para una flexibilidad y comodidad óptimas
  • Impresión de silicona en el dedo índice para un mejor agarre a los mandos
  • Horquillas (entre los dedos) de nylon elástico ultrarresistente
  • Lengüeta Pull'N'Ride
  • Cierre Velcro en la muñeca con fuelle de confort de Lycra

Protección

• Carcasa metacarpofalángica ventilada AirGO PROTECH?
  • Deslizador de palma ERGO PROTECH® en TPR blando
  • Refuerzos protectores de espuma esponjosa de 3 mm bajo Twill Span en dedos corazón, anular y meñique
  • Guantes de moto para mujer con homologación CE KP1 - EPI

Ventajas del producto