Castrol Brake Fluid DOT 4 500 ml

Castrol

Líquido de frenos Castrol Brake Fluid DOT 4 500 ml

El Líquido de Frenos Castrol DOT 4 es un líquido de frenos sintético de alto punto de ebullición que supera los niveles de especificación SAE J1703, SAE J1704, FMVSS 116 DOT 4 , ISO 4925 y Jis K 2233.

El Líquido de Frenos Castrol DOT4 ha sido diseñado para su uso en todo tipo de sistemas de frenado que funcionen en las condiciones más severas.

Formulado a partir de una mezcla de éter de polialquilenglicol y ésteres de borato, los aditivos e inhibidores de alto rendimiento proporcionan una protección absoluta contra los efectos de la corrosión y los bloqueos de vapor que se forman a altas temperaturas.

Esta fórmula se ha desarrollado de tal forma que la temperatura de formación de bloqueos de vapor es superior a la alcanzada por otros líquidos de frenos convencionales a base de éter de glicol durante toda la vida útil del producto.

El líquido de frenos Castrol DOT4 es totalmente compatible con otros líquidos que cumplan las especificaciones FMVSS 116 DOT3 y DOT4. Sin embargo, para preservar la máxima eficacia del Líquido de Frenos Castrol DOT4 , es preferible evitar mezclarlo con otros líquidos. Todos los líquidos de frenos convencionales se deterioran con el uso.

NB : Le aconsejamos encarecidamente que siga las recomendaciones del fabricante sobre la frecuencia de vaciado del sistema de frenos. En ausencia de dicha información, es aconsejable realizar un cambio de aceite del sistema cada dos años.

Modo de empleo :
Como con todos los líquidos de frenos que contienen éteres de glicol, se debe tener especial cuidado al manipular los líquidos de frenos para evitar que se derramen sobre la pintura de la carrocería. Si esto ocurriera, aclarar inmediatamente con abundante agua limpia. No limpiar con un paño.

Composición

Líquido de frenos sintético
Normas :

  • JASO JIS K2233
  • SAE J1703J1704
  • 4925 Clase 4
  • FMVSS DOT 4

Artículos similares

Tus opiniones sobre este producto

Ninguna opinión. ¡ Sé el primero!Dar mi opinión